Juego de estrategia medieval en primera persona para móviles
Steel and Flesh 2 es un juego gratuito de estrategia para móviles que ha sido desarrollado por VirtualStudio. Ambientado durante el Medioevo, 1212, sitúa a los jugadores en plena Cruzada. Explorarán y conquistarán más de 20 estados a lo largo del mapa; todo para reclamar la Tierra Santa.
Similar a Rise of Empires: Ice and Fire o Medival Battle: Europe, Steel and Flesh 2 requiere precisión en la planificación y la estrategia, mientras los jugadores se enfrentan en escaramuzas por todo el territorio. Además, les permite explorar y combatir en una perspectiva en primera persona, lo que hace que la experiencia sea más envolvente.
¿De qué trata el juego?
Steel and Flesh 2 está ambientado en la época medieval, cuando el ejército mongol estaba extendiendo lentamente su presencia en Asia y con las Cruzadas en curso en Oriente Medio. El jugador se sumerge de lleno tal contexto mientras explora más de 20 localizaciones repartidas por un vasto mapa para recuperar la Tierra Santa en nombre de la Iglesia Latina a través de batallas a gran escala y el asedio de fortalezas.
La característica más destacada de Steel and Flesh 2 es que permite cambiar sin problemas de perspectiva en tercera persona a la vista en primera persona, que resulta más envolvente durante el juego. El jugador participa en escaramuzas con hasta 300 soldados a la vez. Además, hay más de 30 habilidades para desbloquear y entrenar al personaje. Incluso se puede visitar tabernas y contratar compañeros para que ayuden al jugador en su aventura. El juego también incluye un modo multijugador online que permite llamar a los amigos para que ayuden o luchar con otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, algo que podría mejorar son los controles, dado que algunos jugadores los encontrarán un poco estrechos e incómodos. La adición de opciones para personalizar a la disposición de los jugadores, el tamaño y demás aspectos también mejoraría mucho la experiencia de combate.
Acción envolvente
Si se es un fan de los juegos medievales, Steel and Flesh 2 es actualmente uno de los mejores que se pueden probar. Está repleto de acción, supone un reto y ofrece una mecánica de juego impresionantemente profunda. La posibilidad de cambiar de perspectiva es un buen detalle y lo hace destacar sobre otros títulos similares. Si bien los controles podrían ser mejores, esto no resta valor a la inmersión que ofrece el juego.